Get Adobe Flash player

Trayectoria

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, y ahora bajo el nombre de Eco Empaques de Cartón, nuestra empresa se ubica como una de las más importantes en la región, dentro del giro de los empaques y productos de cartón corrugado.


Nuestra Empresa

En Eco Empaques de Cartón, queremos ser sus asesores integrales de empaque. Es por este motivo que se cuenta con maquinaria de última tecnología que nos permite tener una versatilidad única en el mercado. Desde pequeñas cajas de envase, hasta contenedores de grandes dimensiones, en nuestra empresa buscamos siempre ofrecer una solución efectiva para transportar sus productos de manera segura, confiable y atractiva.


Calidad

Apoyados en las herramientas de ingeniería más vanguardistas y en nuestro laboratorio de pruebas interno, continuamente buscamos ofrecer productos que rebasen las expectativas de nuestros clientes y aseguren la integridad de los productos que se transportan y exhiben en nuestros materiales. La resistencia, estructura, calidad de impresión, suajado y demás procesos, son asegurados de manera continua por nuestro departamento de calidad, desde la recepción de la materia prima hasta la descarga en la planta del cliente.

Política, Misión, Visión y Valores


Servicio 

Estamos convencidos de que el servicio es la mejor manera de diferenciarnos de la competencia. Es por eso que nuestros esfuerzos siempre están dirigidos a mantener a nuestros clientes conformes a través de procesos ágiles y eficientes, desde la asesoría, diseño, recepción de los pedidos, programación, entregas puntuales y cumpliendo con los requisitos establecidos por los clientes. 

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como nuestras metodologías de trabajo están certificadas y auditadas bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015.



Nuestros Productos

Gracias a la gran versatilidad en maquinaria y procesos con la que se cuenta, los mercados e industrias que abarcamos son muy amplios. Nuestra infraestructura nos permite fabricar desde cajas agrícolas con tratamientos impermeables hasta contenedores para la industria automotríz, pasando por cajas de industrias como la zapatera, textil, de electrodomésticos, refaccionaria, cosmética, de regalos, alimenticia, etc.








Una empresa comprometida con el medio ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente es sin duda una característica que nos define y nos separa de nuestros competidores. Tenemos la convicción de que la industria del embalaje debe ser líder en la transformación de la industria global hacia una en que se reduzca al mínimo el impacto al planeta.

Eco Empaques de Cartón, en conjunto con sus clientes, participa activamente en campañas de          refores tación, donando un porcentaje de todas sus ventas para ese fin. Trabajando en conjunto con organismos, tanto gubernamentales como privados, logramos tener un impacto neto positivo sobre los ecosistemas de la región y generando conciencia entre sus colaboradores, clientes y proveedores




GTranslate

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese